Recogida y regreso al hotel
Entrada a Parque Nacional
Bebidas no alcohólicas
Comida
Visita a Playa Esmeralda
Gastos de carácter personal
Comenzamos el día con un viaje en Bus hacia Sabana de la Mar, observando los paisajes y aprendiendo sobre República Dominicana.
Llegaremos al pintoresco muelle de Sabana, donde abordaremos nuestra embarcación para dar inicio a un día lleno de experiencias memorables. Visitaremos El Parque Nacional Los Haitises, declarado como tal, en 1976 y que se caracteriza por elementos paisajísticos muy impresionantes como son la Bahía de San Lorenzo, los diferentes cayos, sus cuevas milenarias y las poblaciones de mangles.
Después de la exploración de los Haitises, nos esperan en un restaurante típico Dominicano y degustaremos allí de los increíbles sabores de la gastronomía local.
A continuación, nos dirigiremos a una de las playas vírgenes mas imponentes del país: Playa Esmeralda donde podremos disfrutar de la playa justo frente a la impresionante Bahía de Samaná, fotografiarnos, hacer un brindis con ron y darnos un buen chapuzón en el mar. Finalmente, abordaremos nuestros autobuses con destino a nuestros hoteles
Explora otras excursiones similares que eligen los viajeros cuando viajan al Caribe.